Blog y consejos sobre formación y empresas con SDS training

Queremos compartir con vosotros nuestros pensamientos, metodología y filosofía a través de un blog muy personal, donde escribimos sobre nuestras inquietudes, cambios y la evolución en el mundo de la formación profesional para particulares y empresas.

Cómo inspirar y motivar a tu equipo para lograr los objetivos

Cómo inspirar y motivar a tu equipo para lograr los objetivos

Dirigir personas y equipos no es tan sencillo como algunas personas creen. Si ya lo está haciendo, seguramente haya tenido alguna vez la sensación de soledad o incomprensión que esta labor conlleva en demasiadas ocasiones. Hace unos días hablaba con un amigo que es...

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Cómo liderar con la inteligencia emocional y la empatía

Cómo liderar con la inteligencia emocional y la empatía

Siempre que hablamos de liderar equipos nuestra imaginación se “pone estupenda”, como diría Valle Inclán, y se imagina a Martin Luther King, Gandhi o Eisenhower, y si uno es un poco aficionado al cine puede ponerse a pensar en el capitán Aubrey de la película Maste...

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Cómo vender con confianza y seguridad

Cómo vender con confianza y seguridad

Cuando hablas con comerciales junior uno de los factores que más les suelen preocupar es la imagen que proyectan a sus clientes y en general a las personas con que interactúan. Pero esta preocupación no es exclusiva de los “nuevos” en esta preciosa labor de la venta,...

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Cómo hacer gráficos dinámicos e interactivos con Excel

Cómo hacer gráficos dinámicos e interactivos con Excel

Los gráficos dinámicos e interactivos son herramientas clave para presentar datos de forma clara, atractiva y comprensible. En este artículo, exploraremos paso a paso cómo crearlos en Excel. También aprenderás a personalizarlos y agregarles interactividad para sacar...

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Cómo manejar las objeciones y las reclamaciones del cliente

Cómo manejar las objeciones y las reclamaciones del cliente

Todos sabemos que una empresa sin clientes no puede existir. Por eso la relación con los clientes es una de las actividades, quizá la otra sea la de captar a los propios clientes, donde cualquier empresa necesita mostrar sus mejores virtudes. De nada sirve tener un...

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