En SDS training hemos ayudado con nuestra formación a muchas empresas de muy diversos sectores, ya sean B2B, B2C, en servicios o en productos, en gestión telefónica, online, o presencial, en la mejora de su Atención al Cliente. Por cierto, hay otras denominaciones, Guest experience, Gestión de clientes, Excelencia en el trato al cliente, etc. etc. pero básicamente en todas ellas hablamos de ¿cómo afrontar de mejor manera la relación con los clientes que no se sienten satisfechos con nuestra empresa o con lo que han comprado?
Aprender a comunicar con el cliente de manera efectiva, desarrollar y aplicar las habilidades sociales esenciales (asertividad, empatía y escucha activa), generar contextos interpersonales de confianza, afrontar el desacuerdo desde una perspectiva no personalizada y en busca de un acuerdo o desarrollar la paciencia y la comprensión, son solo algunas de las herramientas con que dotamos a los profesionales en la gestión de clientes y que sin duda les permiten mejorar en su trabajo y los resultados de su empresa pero también alejarse de la enorme frustración y angustia que vemos cada día en estas formaciones.
Si tu empresa necesita un nuevo aire en la relación con clientes o si el equipo que en primera línea se dedica a ello está “quemado”, estamos seguro de que nosotros podemos ofrecerte la formación que cambiará las cosas a mejor.
¿Cuándo quieres que hablemos?