Entrevista Enrique Sobreviela para el programa de la Ser «Código de Barras»

por | Jun 15, 2022 | Atención al Cliente

Hoy os dejamos la entrevista que hizo Enrique Sobreviela, responsable de SDS Training, para el programa de radio «Código de Barras«.

En este programa de la Cadena SER, Fernando Bayo tuvo una interesante charla con Enrique sobre la gestión y atención al cliente.

Esperamos que os guste, os la dejamos a continuación para que podáis escucharla. ¡No os la perdáis!

SDS Training, estamos aquí para ayudarte a mejorar.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sdslogomovilo.jpg

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en Instagram

Comparte en Redes Sociales

Artículos relacionados

Cómo manejar las objeciones y las reclamaciones del cliente

Cómo manejar las objeciones y las reclamaciones del cliente

Todos sabemos que una empresa sin clientes no puede existir. Por eso la relación con los clientes es una de las actividades, quizá la otra sea la de captar a los propios clientes, donde cualquier empresa necesita mostrar sus mejores virtudes. De nada sirve tener un...

leer más
Cómo comunicarse con el cliente de forma clara y asertiva

Cómo comunicarse con el cliente de forma clara y asertiva

Probablemente la comunicación sea una de las herramientas más potentes de que disponemos los seres humanos para relacionarnos con nuestro entorno, y sin embargo sea también una de las que menos atención prestamos. En SDS training hemos impartido muchas formaciones en...

leer más
ChatGPT y las habilidades directivas

ChatGPT y las habilidades directivas

Desde luego hay inventos y avances que cambian el mundo; la rueda, la imprenta, el ascensor, la crema solar…, qué duda cabe que todos ellos suponen avances para el ser humano y nos hacen la vida más fácil. Desde hace un par de años estamos oyendo hablar de la...

leer más

SDS Training, tu escuela de formación a empresas y particulares