Entrevista Enrique Sobreviela para el programa de la Ser «Código de Barras»

por | Jun 15, 2022 | Atención al Cliente

Hoy os dejamos la entrevista que hizo Enrique Sobreviela, responsable de SDS Training, para el programa de radio «Código de Barras«.

En este programa de la Cadena SER, Fernando Bayo tuvo una interesante charla con Enrique sobre la gestión y atención al cliente.

Esperamos que os guste, os la dejamos a continuación para que podáis escucharla. ¡No os la perdáis!

SDS Training, estamos aquí para ayudarte a mejorar.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sdslogomovilo.jpg

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Comparte en Redes Sociales

Artículos relacionados

Cómo argumentar y persuadir al cliente

Cómo argumentar y persuadir al cliente

Para todas las empresas del mundo la principal preocupación es la de vender. Si venden poco, vender más, y si venden mucho, seguir vendiendo mucho y vender más aún. En SDS llevamos muchos años trabajando con equipos comerciales de muy diversas empresas, sectores y...

leer más
Cómo escuchar activamente al cliente y mostrar empatía

Cómo escuchar activamente al cliente y mostrar empatía

Seguro que en alguna ocasión usted ha sentido que su proveedor de teléfono, gas, televisión, el de la reforma, la empresa de seguridad, etc. etc. no le hace caso, no le entiende o no le importa lo que usted le está diciendo. Según las estadísticas relacionadas con la...

leer más

SDS Training, tu escuela de formación a empresas y particulares