Nuevos WorkShop, microcursos para aprovechar el sábado por la mañana.

por | Sep 21, 2022 | SDS Training

A partir del mes de noviembre SDS training vamos a impartir pequeños cursos de 5 horas en los que, un máximo de 15 personas por grupo, podrán aprender algunas de las herramientas más necesarias y útiles de Excel.

Inscribirse será muy sencillo pudiendo hacer el pago de la plaza por Bizum, una vez inscrito, el participante recibirá por email las claves de acceso a la plataforma de SDS training y el enlace a la sala en la que en horario de 9 a 14 horas y el sábado correspondiente según el calendario que publicaremos mensualmente, podrá acceder a la sesión.

Además de las 5 horas por videoconferencia en directo con el formador, que quedarán grabadas y podrá ver de nuevo durante un mes, tendrá acceso a un vídeo de contenido adicional.

¿Qué WorkShop impartimos en SDS Training?

Los WorkShop que ofreceremos serán dos: el primero de “Tablas dinámicas”, donde trabajaremos en profundidad en una de las herramientas más útiles e imprescindibles de Excel y el segundo llamado “18 herramientas esenciales de Excel” permitirá a los participantes asentar muchas de las utilidades que todo usuario de nivel intermedio debe manejar para tener una vida más fácil.

Esperamos que os interesen y confiamos en que a lo largo de los próximos meses tengamos algunos nuevos contenidos, también en habilidades directivas y ventas.

¿Te animas a pasar una mañana de sábado con nosotros?

SDS Training, estamos aquí para ayudarte a mejorar.  



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sdslogomovilo.jpg

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Comparte en Redes Sociales

Artículos relacionados

Gracias a los que confiáis en nosotros

Gracias a los que confiáis en nosotros

Este post lo queremos dedicar a hacer algo que no se hace demasiadas veces. Quizá porque no lo consideramos importante o quizá porque lo consideramos evidente, pero la verdad es que muchas veces nos falta agradecer lo que otros hace por nosotros. Desde hace más de 13...

leer más
Deseando tener alegrías.

Deseando tener alegrías.

Desde que una de las grandes farmacéuticas ha informado que su vacuna ya en fase 3, está teniendo un éxito del 90%, la alegría se ha apoderado de las bolsas de todo el mundo y los valores más castigados por esta pandemia han subido con mucha fuerza. Desde SDS...

leer más
¿Qué opinan los antiguos alumnos de SDS Training?

¿Qué opinan los antiguos alumnos de SDS Training?

Creemos que la formación es un elemento fundamental. A nivel individual cada persona debe diferenciarse respecto a los demás y ello pasa por estar más preparado y formado.  En SDS llevamos varios años trabajando en dar formación útil y de calidad de la manos de...

leer más

SDS Training, tu escuela de formación a empresas y particulares