La mejor ayuda para tu desarrollo personal
y profesional

Community Manager

PRÓXIMA CONVOCATORIA:


Grupo de tardes. Fecha de inicio día 24 de abril, fecha fin día 22 de mayo. Horario de tardes de lunes a miércoles de 17:30 a 21:30 horas.


CARACTERÍSTICAS:


  • Dirigido a profesionales relacionados con el marketing digital.
  • Curso presencial en Madrid, en Plaza de Callao, 4 – 10º A.
  • Grupos reducidos de mínimo 4 y máximo 8 participantes.
  • Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
  • Duración: 40 horas.
  • Horarios: según convocatoria, de mañanas martes a jueves de 9:30 a 13:30 horas, de tardes martes a jueves de 17:00 a 21:00 horas, o fines de semana viernes de 17:30 a 21:30 y sábados de 9:30 a 13:30 horas.
  • Precio: 505 Euros (no sujeto a IVA).
  • Descuentos:

    • 10% para desempleados, autónomos o estudiantes.
    • 5% por reservas realizadas con un mes de antelación.
    • Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza.
Curso de Community Manager

OBJETIVOS Y BENEFICIOS:


Este curso de Community manager tiene como objetivo formar profesionales que reúnan los conocimientos adecuados con una sólida base en marketing digital y las redes sociales. La meta a alcanzar en esta formación es aprender a elaborar un Plan de Social Media Marketing y la gestión eficaz de las redes sociales. Puedes completar esta formación con los cursos de Posicionamiento web - SEO y Google AdWords - SEM.

A lo largo del curso aprenderás qué es un community manager, la profesión del futuro en el mundo del marketing digital. Trabajarás en diversas redes sociales de forma profesional, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google +, Pinterest, etc. y se practica con la creación de tu propio blog.

Conocerás cómo medir la repercusión y podrás evaluar el éxito y el impacto de las campañas de comunicación y marketing digital que implementes, aprendiendo a utilizar Google Analytics, y conocer qué es el SEO y el SEM (AdWords).

“Aprende a desarrollar tus propias estrategias en marketing 2.0 y alcanza el éxito que deseas para tu marca, empresa o proyecto personal”

Contenidos

 

  1. La figura del community manager e introducción al marketing digital
    • ¿Qué es un community manager?
    • Marketing digital
  2. Social media
    • Introducción al social media
    • Principios del social media
    • Nuevos consumidores
    • Herramientas básicas del social media
    • Comunidades virtuales
  3. Reputación corporativa on-line
    • Branding digital: ¿Qué opinan de mi marca?
    • Herramientas de monitorización e intervención en la web
  4. Plan de social media marketing
  5. Práctica: elaboración de un Proyecto de social media marketing
Descarga toda la información de
Curso Community manager

Solicita información

*Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.