Cursos y formación en abierto, Online y presencial para empleados y particulares

En SDS Training contamos con cursos en abierto para todo tipo de públicos en materia de Excel y cursos para mejorar en las ventas y hablar en público.

Preparamos constantemente nuevas convocatorias de los cursos con horarios de mañana, tarde y fines de semana, ¡pregúntanos por tu horario favorito!

Te llamamos sin compromiso



    cursos para particulares y empleados en formato virtual

    Los siguientes cursos cuentan con versión de formación Virtual a través de nuestra plataforma Moodle y sistema de conferencia BigBlueButton. Para saber cuándo impartimos estos cursos en abierto, sigue nuestro calendario de convocatorias o pregúntanos.

    Domina Excel:
    Curso completo online y práctico

    El curso completo de Excel con SDS Training te brinda las habilidades necesarias para utilizar Excel a nivel avanzado.

    online 38 horas  – 225 €

    El curso para quienes quieran aprender en poco tiempo las funciones completas del programa que más te ayudará en tu trayectoria profesional.

    ¡Conviértete en un experto de Excel!

    Domina a tu público:
    Curso Hablar en Público

    Aprende cómo hablar en público mediante el desarrollo la capacidades comunicativas de manera práctica.

    presencial 18 horas  – 360 €

    Aprende cómo hablar en público mediante el desarrollo la capacidades comunicativas de manera práctica, ganando seguridad en la exposición.

    ¡Conviértete en un excelente comunicador!

    Calendario de cursos para PYMES

    Próximas Convocatorias de nuestros cursos en abierto

    En SDS Training publicamos constantemente nuevas convocatorias de cursos en abierto para todo tipo de públicos, con horarios de mañana, tarde y fines de semana.

    Nuestros cursos se imparten a lo largo de diferentes días, dependiendo del horario y modalidad del curso. 

    junio 2024

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30

    ¡Comienza YA con la Formación
    de tus Empleados!

    La formación es uno de los componentes del éxito profesional y de la empleabilidad de los trabajadores, y con SDS Training puedes bonificar los cursos de tus empleados para que puedas ahorrar en su formación.

    En SDS training ponemos a tu disposición un abanico de cursos virtuales y presenciales con grupos en abierto en diferentes áreas de formación que te ayudarán a desarrollar los conocimientos de tus empleados de manera exitosa.

    En todas nuestras formaciones encontrarás:

    • Grupos reducidos de entre 3 y 9 participantes como máximo. Garantizando así el aprendizaje práctico, dinámico y personalizado.
    • Convocatorias: todos los meses ofrecemos grupos en abierto de nuestros cursos.
    • Metodología: formación presencial (tanto en sala física como en sala virtual por medio de nuestra plataforma Moodle y el sistema de videoconferencia BigBlueButton) y práctica. Garantizando así que todo lo que se trabaja en la sala de formación se hace de manera aplicable a la realidad del trabajo para el que te preparas.
    • Formadores profesionales de cada área en ejercicio activo y con contacto pleno con la realidad del mundo empresarial. Garantizando así la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos.
    • Precios competitivos y posibilidad de obtener descuentos para desempleados, autónomos, estudiantes, grupos o reservas anticipadas de plaza. Además en el caso de empresas la posibilidad de gestionar sus fondos para formación bonificada.

    Tanto si estás buscando un curso presencial en sala o sala virtual para desarrollarte profesionalmente en tu trabajo actual o en tu próximo trabajo, como si a tu empresa no le es posible organizar una Formación In Company para un grupo completo de trabajadores, ponte en contacto con nosotros y juntos te ayudaremos a encontrar la formación más adecuada.



      Desde SDS Training, estaremos encantados de ayudarte.

      Escríbenos para pedir más información del curso o para que te resolvamos cualquier duda que te haya podido surgir, o llámanos, estaremos encantados de ayudarte.