El buen comercial se convierte en el activo más importante para su empresa.
Fuente: La Sexta Noticias fin de semana (2013/03/30).
El buen comercial se convierte en el activo más importante para su empresa.
Fuente: La Sexta Noticias fin de semana (2013/03/30).
En el dinámico y competitivo panorama empresarial actual, la capacidad de un equipo para vender no es solo una habilidad, es el motor que impulsa el crecimiento y la sostenibilidad. En un mercado saturado de opciones, un curso de ventas para empresas no es un lujo,...
Cuando hablas con comerciales junior uno de los factores que más les suelen preocupar es la imagen que proyectan a sus clientes y en general a las personas con que interactúan. Pero esta preocupación no es exclusiva de los “nuevos” en esta preciosa labor de la venta,...
Si en los casi 15 años que en SDS training llevamos impartiendo formación en Ventas a comerciales de todo nivel, experiencia o sector, nos diesen un grano de arroz por cada vez que un participante nos ha dicho que el problema que tiene para vender es el precio y que,...