Google Adwords-SEM

optimiza tus campañas de Adwords con nuestra formación

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Consultar fechas

Curso Presencial

Plaza de Callao, 4 – 10º A (Palacio de la Prensa, zona Gran Vía)
28013 Madrid

Precio

220 Euros (no sujeto a IVA)

Duración

9 horas

Horario

mañanas lunes y miércoles de 9:30 a 14:00 horas
tardes lunes y miércoles de 17:00 a 21:30 horas
fines de semana viernes de 17:00 a 21:30 horas.

CARACTERÍSTICAS

  • Dirigido a profesionales de marketing digital o personas que quieran aumentar la visibilidad de la web de su propia empresa.
  • Grupos reducidos de mínimo 4 y máximo 8 participantes.
  • Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
  • Descuentos:
    • 10% para desempleados, autónomos o estudiantes.
    • 5% por reservas realizadas con un mes de antelación.
    • Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza.
    • A consultar para alumnos que hayan realizado el Curso Community manager.

CONTENIDOS

  1. Iniciación al Marketing online: SEO y PPC.
  2. Introducción a Google Adwords.
  3. Cómo crear una campaña de publicidad on-line.
  4. Herramientas y análisis.
  5. Remarketing.
  6. Optimizador de sitios web.
  7. Analítica web y PPC.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS

El objetivo principal de esta formación en AdWords es aprender a diseñar, gestionar y medir campañas en Google Adwords, como parte de la estrategia SEM de la empresa, siguiendo un objetivo de optimización de la inversión. SEO y SEM se trabaja de forma conjunta en las estrategias de marketing digital, por lo que estas campañas de publicidad son un elemento esencial dentro de una estrategia de social media marketing que todo Community Manager debe conocer.

En esta formación en Google AdWords aprenderás a elaborar, dirigir y gestionar campañas SEM de manera más eficaz, obteniendo así una mejor relación entre gasto (inversión) en la campaña y resultados (ROI). Las estrategias de remarketingaportarán la máxima visibilidad a mis anuncios en Google, por lo que su conocimiento es esencial.

Además, para optimizar el posicionamiento SEM se trabajará sobre el análisis, mediante Google Analytics, de la información pudiendo así tomar las decisiones más acertadas y con criterio objetivo.

“Aprende a optimizar tus campañas en AdWords con nuestra formación pero no olvides en redactar anuncios en Google geniales”

Solicita Información del Curso

Desde SDS Training, estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos para pedir más información del curso o para que te resolvamos cualquier duda que te haya podido surgir.

CONTACTO

Plaza de Callao, 4 - 10º A
(Palacio de la Prensa, zona Gran Vía)
28013, Madrid
España

Correo electrónico
info@sdstraining.es

Teléfono
910 11 33 02

}

HORARIO

Lunes – Viernes
09:00 – 14:00
15:00 – 18:00

Sábados y Domingos
cerrado