Community Manager

tus propias estrategias en marketing 2.0

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Grupo de tardes.
Fecha de inicio día 25 de septiembre

Curso Presencial

Plaza de Callao, 4 – 10º A (Palacio de la Prensa, zona Gran Vía)
28013 Madrid

Precio

505 Euros (no sujeto a IVA)

Duración

40 horas

Horario de tardes

mañanas martes a jueves de 9:30 a 13:30 h
tardes martes a jueves de 17:00 a 21:00 h
fines de semana viernes de 17:30 a 21:30 y sábados de 9:30 a 13:30 horas.

CARACTERÍSTICAS

  • Dirigido a profesionales relacionados con el marketing digital.
  • Grupos reducidos de mínimo 4 y máximo 8 participantes.
  • Formación impartida con metodología totalmente basada en la práctica.
  • Descuentos:
    • 10% para desempleados, autónomos o estudiantes.
    • 5% por reservas realizadas con un mes de antelación.
    • Descuentos para grupos a partir de la segunda plaza.

CONTENIDOS

  1. INTRODUCCIÓN al MARKETING DIGITAL
  2. LA EVOLUCIÓN DE LA WEB
  3. REPUTACIÓN CORPORATIVA ONLINE
  4. ROLES EN MARKETING DIGITAL
  5. BLOGGING
  6. REDES SOCIALES
  7. HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN Y MONITORIZACION
  8. ¿QUÉ ES EL SEO?
  9. GOOGLE ADWORDS
  10. ASO: EL SEO EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
  11. PLAN SOCIAL MEDIA
  12. PRACTICA: ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE SOCIAL MEDIA MARKETING

OBJETIVOS Y BENEFICIOS

Este curso de Community manager tiene como objetivo formar profesionales que reúnan los conocimientos adecuados con una sólida base en marketing digital y las redes sociales. La meta a alcanzar en esta formación es aprender a elaborar un Plan de Social Media Marketing y la gestión eficaz de las redes sociales. Puedes completar esta formación con los cursos de Posicionamiento web – SEO y Google AdWords – SEM.

A lo largo del curso aprenderás qué es un community manager, la profesión del futuro en el mundo del marketing digital. Trabajarás en diversas redes sociales de forma profesional, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google +, Pinterest, etc. y se practica con la creación de tu propio blog.

Conocerás cómo medir la repercusión y podrás evaluar el éxito y el impacto de las campañas de comunicación y marketing digital que implementes, aprendiendo a utilizar Google Analytics, y conocer qué es el SEO y el SEM (AdWords).

“Aprende a desarrollar tus propias estrategias en marketing 2.0 y alcanza el éxito que deseas para tu marca, empresa o proyecto personal”

Solicita Información del Curso

Desde SDS Training, estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos para pedir más información del curso o para que te resolvamos cualquier duda que te haya podido surgir.

CONTACTO

Plaza de Callao, 4 - 10º A
(Palacio de la Prensa, zona Gran Vía)
28013, Madrid
España

Correo electrónico
info@sdstraining.es

Teléfono
910 11 33 02

}

HORARIO

Lunes – Viernes
09:00 – 14:00
15:00 – 18:00

Sábados y Domingos
cerrado