Comprometidos con tus resultados

Ofimática profesional

El uso de la ofimática en la práctica totalidad de puestos de trabajo permite optimizar la productividad de los trabajadores facilitándoles la realización de multitud de tareas, cálculos, análisis, presentaciones, informes y reportes, bases de datos, etc. Sabemos que el manejo deficiente de las herramientas más comunes, Excel, PowerPoint, Word, Access, etc. puede producir pérdidas de tiempo y recursos, así como generar inseguridad y errores por parte de los trabajadores.

Por ello ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en formación a medida en cualquiera de los programas que componen Microsoft Office, en todas sus versiones, para que el manejo de estas herramientas se convierta en un factor de éxito profesional de sus equipos y de su empresa.

Con formadores expertos en el manejo real y profesional de estas herramientas y un aprendizaje basado en la realización de casos de manera práctica y dinámica, el aprendizaje está garantizado.

Solicita información para conocernos personalmente y trabajar junto a usted en la definición de contenidos y programas de formación de sus equipos.

Ejemplos de formación

Excel para profesionales en función del nivel y objetivos de los asistentes

Reportes y cuadros de mando

Tablas dinámicas y relaciones

Excel como base de datos

Análisis Multidimensional y Personal BI (Bussines Intelligent) de Microsoft

Power Query para extracción y transformación de datos

Modelado de datos en PowerPivot

Visualización de datos con Power View

Geovisualización para representación de datos en mapas 3D con Power Map

Power BI para modelado de datos, visualización de informes y cuadros de mando en tiempo real

PowerPoint - Presentaciones eficaces

Word para emisión de informes y relación con bases de datos

Access para gestión de bases de datos

Optimizar la productividad de los trabajadores facilitándoles la realización de multitud de tareas, cálculos, análisis, presentaciones, informes y reportes, bases de datos, etc.

Solicita información

*Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.