Comprometidos con tus resultados

Habilidades directivas

La gestión personal de cada miembro de su plantilla o colaborador marcará diferencias en los resultados de su empresa y facilitará un entorno de trabajo agradable y motivador. 

Desde cómo se realiza una presentación a clientes o a un equipo interno, hasta cómo se gestionan cada profesional su tiempo de trabajo, o cómo se trabaja en equipo o lideran equipos, existe una enorme diferencia entre las conductas de éxito y las que no los son. 

Por ello ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en formación para empresas y desarrollo de esta categoría de habilidades conocidas como Habilidades Directivas pero que realmente afectan a todo tipo de puestos de trabajo. 

Con formadores expertos en dichas materias, excelentes comunicadores y atentos a las necesidades de los asistentes y por medio de un aprendizaje basado en la adaptación a las personas que conforman el grupo, la incorporación de nuevas competencias y el desarrollo están garantizados. 

Solicítanos información para conocernos personalmente y trabajar junto a usted en la definición de contenidos y programas de formación de sus equipos.

Ejemplos de formación

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Gestión del tiempo

Solución de conflictos

Hablar en público

Presentaciones eficaces

Técnicas de negociació

Reuniones eficaces

Mindfulness, atención plena

La gestión personal de cada miembro de su plantilla o colaborador marcará diferencias en los resultados de su empresa

Solicita información

*Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.