Comprometidos con tus resultados

Formación en ventas y atención al cliente

La relación con los clientes ya existentes y la capacidad de la fuerza de ventas para generar nuevos y así alcanzar los objetivos son dos de las principales preocupaciones de cualquier empresa en cualquier sector. 

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en la formación para comerciales y para todo aquel personal que esté en contacto con los clientes de su empresa. Por medio de una formación a medida, personalizada y de calidad, basada en la práctica en la sala y a la medida de tus necesidades, nos comprometemos a ayudarte a mejorar los resultados de tu equipo de ventas así como a mejorar y facilitar la relación con tus clientes. 

Nuestros formadores son profesionales en ejercicio y apasionados de la venta y la atención al cliente que aportan gran experiencia así como excelentes dotes de comunicación y escucha. 

Solicita información para conocernos personalmente y trabajar junto a usted en la definición de contenidos y programas de formación de sus equipos.

Ejemplos de formación

Técnicas de ventas - Venta consultiva

Negociación en la venta

Proceso de ventas

Habilidades comerciales para personal técnico

Dirección comercial y gestión de equipo de ventas

Venta telefónica

Presentaciones comerciales eficaces

Atención telefónica y trato al cliente

Gestión de clientes conflictivos

Atención al cliente por redes sociales

Formación para comerciales y para todo aquel personal que esté en contacto con los clientes de su empresa.

Solicita información

*Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.